jueves, 19 de junio de 2014

Suiza en La Paternal Espacio Proyecto - Francois Ruegg en Argentina




Contra la naturaleza muerta

Francois Ruegg (Suiza) en Argentina


La Paternal Espacio Proyecto
Espinosa 2672


El próximo Viernes 23 y Sábado 24 de Mayo, les presentamos otro artista internacional en Buenos Aires : François Ruegg (Suiza) en la Sala Vladimir de La Paternal Espacio Proyecto.

Nuestro perseverante objetivo es lograr acercarles diversos artistas y estilos, para hacer de LPEP, un espacio que conjugue diferentes maneras de ver el mundo.

A través de la cerámica, esta exhibición juega con la ambigüedad entre las formas sugeridas y el sentido que les prestamos.

Moldes tensos a punto de romperse, revestidos de negro, de blanco o de metal. A veces abiertos en una explosión de color vivo. Contra-naturalezas muertas que encarnan a la perfección el encanto seductor de las engañosas interpretaciones.”

Francois Ruegg es un ceramista suizo, miembro de la Academia Internacional de la Cerámica IAC - CAI y de la Asociación de Cerámica Suiza. Paticipa en múltiples exposiciones en diversos países desde 1982 y cuenta con numerosos premios internacionales.
Enseñó en el Instituto Superior de Artes Plásticas de Caracas, Venezuela y en la Escuela de Artes Decorativos de Ginebra, Suiza.

Conocé su trabajo en francoisruegg.com


Viernes 23 de Mayo
Sábado 24 de Mayo

 19 hs a 23 hs

Espinosa 2672 - CABA

Lapaternalespacioproyecto


No hay comentarios: