miércoles, 1 de octubre de 2014


Taller teórico
ECONOMÍA COLABORATIVA

Jueves 16 y 23 de Octubre
18 a 21 hrs

Este taller propone indagar en los nuevos paradigmas económicos, los diversos sistemas de intercambio, y los desafíos y oportunidades del trabajo en red para optimizar la sustentabilidad de grupos y proyectos de distintos campos.

Te invitamos a conocer qué es y cómo funciona la economía colaborativa y los diversos sistemas de colaboración, y además, presentamos herramientas y estrategias acordes a los nuevos hábitos culturales y comunicacionales en curso.

Dedicado al público en general y a todos aquellos que quieren aplicar la economía colaborativa a su proyecto gestores y productores, emprendedores, docentes e investigadores,colectivos culturales, sociales, ongs, espacios y proyectos autogestionados, activistas,representantes de instituciones públicas y privadas, etc.

Coordinación : Adriana Benzaquen
Lic. en Sociología (UBA) y Diploma Superior en organizaciones de la sociedad civil(FLACSO Argentina).
Directora de Cultura Senda (Argentina- Venezuela), una organización especializada en la investigación, desarrollo y formación sobre Cultura y tecnologías de red.Desde 2011 impulsa la plataforma Cultura de red. Desde 2013, conduce junto a otros profesionales, Minka, la primera red latina de economía colaborativa.

Cultura Senda // informacionsenda@gmail.com

Modalidad: 2 encuentros
Fechas: 16 y 23 de Octubre
Horario:18 a 21 hrs
Costo: $250

INSCRIPCIONES y más info :
lapaternaltalleres@gmail.com

No hay comentarios: